CEIP PADRE COLOMA

Emails de profesores

El CEIP PADRE COLOMA, consciente de la necesidad del uso de las nuevas tecnologías pretende además de la adquisición de las tabletas que han sido proporcionadas al centro por la COMUNIDAD DE MADRID, poder llegar a todas las familias del colegio de manera que el contacto del colegio con Vds. y a la inversa, sea lo más efectivo, rápido y económico posible.

Por ese motivo el PADRE COLOMA, apuesta por crear a través de nuestra página Web, las cuentas de correo electrónico de los profesores-tutores de sus hijos, el de la directora y el de la jefa de estudios del colegio. Son el contacto que pueden utilizar para cualquier duda, sugerencia o petición que deban hacer al profesor/a encargado de sus hijos o a la dirección del centro escolar. Del mismo modo, a través del e-mail, las familias recibirán TODOS LOS TEMAS de CADA ASIGNATURA, para que conozcan los contenidos que están recibiendo sus hijos y ayudarles a estudiar o comprobar si están recogidos correctamente en sus cuadernos, sin faltas de ortografía y con la presentación y letra adecuadas. Ellos, los tutores, serán los encargados de canalizar a otros profesores del colegio, a la secretaría, monitores de actividades extraescolares o personal no docente (conserje, cocina y limpieza) cuanto les sea indicado en sus correos y que tengan interés en que les hagan llegar.

Conviene que todos los días que les sea posible, abran su cuenta para ver si tienen algún mensaje nuevo.

En muchas ocasiones también pondremos tareas para sus hijos y advertencias que deben tener en cuenta.

Es la mejor manera de aprovechar los avances que la tecnología pone en nuestras manos para que les lleguen todas las informaciones sin que se queden por el camino, como sabemos ocurre en algunas ocasiones, por las dificultades que en la vida nos encontramos.

Confiamos en que poco a poco se vayan familiarizando con este sistema de comunicación que redundará en la mejora de nuestro colegio, que sin duda, cada día nos da más alegrías. Nuestros alumnos, sus familias y el personal docente y no docente del colegio, se merecen lo mejor.

TUTORES POR CURSO

EQUIPO DIRECTIVO