AMPA

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro, formada por madres y padres de alumnos/as.

Pertenecer al AMPA permite una implicación  en la vida escolar de sus hijos.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es participar de forma complementaria en la gestión del centro, con el fin de contribuir al progreso y mejora de la educación, logrando a su vez un clima de convivencia en el mismo.

BENEFICIOS

La gestión por parte del AMPA de las actividades extraescolares del centro permite ofrecer a todas las familias una  oferta variada y económica de actividades fuera del periodo  lectivo.

Por ello, para poder acceder cualquier ACTIVIDAD  EXTRAESCOLAR  es imprescindible ser socio del AMPA.

ACTIVIDADES

El AMPA  organiza distintas actividades para padres e hijos como:

  • Colaboración y participación en las fiestas principales del centro

  • Organización de concursos artísticos, literarios…

  • Sorteo de cestas de navidad para recaudar fondos.

  • Representación en el Consejo Escolar

  • Comunicación constante con la Dirección del Centro

  • Gestión y coordinación de las Actividades Extraescolares.

  • Organización de eventos con las familias

  • Propuesta de actividades en el recinto escolar para los días no lectivos

CUOTA

Para pertenecer al AMPA durante el curso escolar, cada familia (independientemente del número de hijos de la unidad familiar) deberá realizar un único pago de 20€.

Este pago se realizará a través de ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente del AMPA:

CAIXABANK – ES63 2100 1177 45 1300430386

Durante el mes de septiembre se les hará entrega de la hoja de inscripción, que deberán rellenar y entregar al AMPA, adjuntando el justificante de pago.